Estudia aquí
  • Universidad pionera en ofrecer un plan adaptado al Sistema Europeo de Enseñanza Superior (EEES) en 4 años.
  • Entre las cinco titulaciones en informática mejor valorada de todas las ofertas en España (según el ranking de las 50 titulaciones del diario "El Mundo" del año 2019)
  • Amplia oferta de opciones:
    • Grado en Ingeniería Informática
      de 4 cursos bien en el campus de Leganés o en el campus de Colmenarejo.
    • Grado en Ingeniería Informática bilingüe en Inglés y Español
      de 4 cursos en el campus de Leganés.
    • Doble titulación de Grado en Ingeniería Informática y Administración de Empresas
      de 5 cursos y medio en el campus de Colmenarejo.
  • En la presentación del Grado en Ingeniería Informática se muestran más razones si caben.