Estudia aquí

Datos del XXIII Estudio de Inserción Profesional UC3M de la promoción 2017, actualizado a febrero de 2019:

• El 92,3% de los alumnos acceden al mercado laboral en el primer año después de su graduación (el 85,5% de los titulados encuentra trabajo en los seis primeros meses)

93,40% en nuestro Grado y 100% en nuestro Doble Grado

• El 87,6% de los alumnos tienen experiencia antes de finalizar sus estudios. La Universidad dispone de más de 6.000 convenios con empresas.
  • El 42,9% de los graduados dispone de contrato indefinido.

78,7% en nuestro Grado y 100% en nuestro Doble Grado

• El 58,9% de los titulados tiene unos ingresos superiores a los 1.200€ netos/mes.

87,7% en nuestro Grado y 94,4% en nuestro Doble Grado

• El 96,4% de los graduados recomendaría estudiar en esta Universidad.