Microsoft Academic Alliance

Según el acuerdo suscrito entre Microsoft y la Universidad Carlos III de Madrid, el software disponible en el Programa MSAA (Microsoft Academic Alliance) puede ser usado por todo el personal docente y los estudiantes pertenecientes a la Universidad Carlos III de Madrid, siempre que sea para fines académicos,de estudio o investigación. En concreto el acuerdo dice lo siguiente: 

"MSDN Academic Alliance es un programa dirigido a departamentos de universidades que permite poner a disposición de profesores y de los estudiantes la gama de herramientas de desarrollo, productos de servidor, sistemas operativos y bibliotecas de información de Microsoft con fines únicamente de investigación y docencia".

 Este software no puede ser usado en ningún caso para fines comerciales.

Directora:

Paloma Martínez Fernández

 

Subdirectores:

Carlos Linares López

Israel González Carrasco

Juan Manuel Estévez Tapiador

 

Secretaria:

Lourdes Moreno López

 

Secretaría Administrativa:

María José Cano Barquilla

Javier Delicado Huelva

Rafaela Jiménez Mejías

 

Teléfonos:

91 6249960

91 6249049

 

Dirección Postal:

Avda. de la Universidad Nº 30

Edificio Sabatini

28911 Leganés

(Madrid) SPAIN

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En las páginas web de la Universidad Carlos III de Madrid utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Normas de uso