Estimados Estudiantes de doctorado

El próximo 15 de Noviembre de 2018, se celebran las Jornadas Doctorales 2018, del programa de Doctorado en Ciencia y Tecnología Informática. Será estupendo contar con tu presencia, la entrada al evento es gratuita pero por favor inscríbete en el siguiente sitio web:

Estas jornadas tienen como objetivos:

• Que cada año, algunos de los alumnos inscritos al programa de doctorado en Ciencia y Tecnología Informática, presenten públicamente el estado de su investigación como parte de la formación específica obligatoria, del programa de doctorado en Ciencia y Tecnología Informática, y como forma de difusión de la investigación que se desarrolla en el Departamento de Informática de la Universidad Carlos III de Madrid.
  • Y por otro lado, servir de punto de encuentro de todos los alumnos inscritos en el programa de doctorado en Ciencia y Tecnología Informática, de modo que podáis reuniros al menos una vez al año, conoceros, encontrar puntos en común y compartir experiencias e, dudas inquietudes, tanto con los compañeros como con la dirección del programa.

A estas jornadas podrá asistir como oyente cualquier miembro de la comunidad universitaria.

Tras la celebración de las jornadas, a las 18:30, nos reuniremos todos los asistentes en la sala 3.1.S08, con el fin de informar a todos los alumnos sobre los aspectos generales y específicos del programa educativo que ofrece el Doctorado en Ciencia y Tecnología Informática, y los estudiantes podrán conocerse, compartir experiencias y crear un espacio de comunicación e intercambio a nivel doctoral.

Para finalizar la jornada, se celebrará un cóctel en la cafetería del edificio Padre Soler, al que están invitados todos los asistentes, y en el que podremos continuar las conversaciones.

A continuación tenéis la agenda de las Jornadas.

Jornadas-2018 Programa/Program

Recibe un cordial saludo