Oracle image

La iniciativa Oracle Cloud School es en un programa formativo de 4 días impartido por profesionales de Oracle en el que los alumnos tendrán la posibilidad de adquirir conocimiento sobre las nuevas soluciones y tecnologías disponibles en la nube. Estas tecnologías incluyen soluciones de Plataforma, Internet de las Cosas (IoT), Big Data, Machine Learning, nuevos paradigmas de desarrollo de aplicaciones (nativas para la nube y móviles), así como las diferentes tecnologías asociadas. Estos conocimientos son fundamentales no sólo en Ingeniería Informática o Telecomunicaciones, sino que son la base de la transformación digital y del diseño de nuevos modelos de negocio para el futuro.

Una vez finalizadas las 4 jornadas formativas, los alumnos podrán hacer uso durante 4 semanas de entornos de trabajo, con acceso ilimitado, en los que residen diversas herramientas del Cloud Público de Oracle. Con ello, podrán crear “casos de uso” y compartirlos mediante un espacio virtual (MarketPlace), visible para profesionales de Oracle, partners de la compañía y otras empresas del sector. Durante este periodo, los alumnos contarán con un continuo asesoramiento por parte de profesionales de Oracle, así como de nuestros mejores Partners.

Puedes ver el programa del taller en aquí.

Información práctica:

• Reconocimiento de 1 crédito de libre elección para los alumnos de Grado que participen en la actividad. Para la obtención del crédito es necesaria la asistencia a las sesiones presenciales, así como la realización de los trabajos prácticos que determinen los profesores.
  • Dirigido a alumnos de 3º curso o superior del grados de Informática y Telecomunicación.
  • Se requieren conocimientos de Java, conocimientos básicos de cloud, sistemas operativos y seguridad.

Las sesiones presenciales del curso tendrán lugar en diciembre de 2017, organizadas en las siguientes aulas (Campus de Leganés):

• Día 14 de diciembre: Aula 1.1.G03
  • Día 15 de diciembre: Aula 1.1.G02
  • Día 18 de diciembre: Aula 1.1.G03
  • Día 19 de diciembre: Aula 1.1.G03

¡Apúntate ya! Recuerda que las plazas son limitadas.

Inicia sesión con tu cuenta de Campus Global

Director: